El restaurante Tepic nació en 2008 en el madrileño barrio de Chueca. Decidimos ambientar nuestro restaurante con una decoración alejada de estereotipos y clichés, pero con el espíritu de ofrecer auténtica cocina mexicana tradicional.
En nuestra ubicación en la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca, buscamos dar un nuevo impulso a nuestro proyecto, apostando de nuevo por la autenticidad y cuidado absoluto de nuestra comida.
Ofrece un concepto de restaurante-mezcalería con mesas altas, en un entorno muy cuidado. En él destaca una barra típicamente mexicana que alberga una gran colección de más de sesenta tequilas y mezcales, así como una extensa variedad de cócteles y combinados de primeras marcas.
En la barra es posible degustar la carta de Tepic al completo.
Largas mesas para grandes celebraciones o pequeñas, más íntimas, para momentos románticos. Recrea un ambiente natural con más de 200 cactus, espejos y tonos blancos que invitan a la total evasión del estrés cotidiano y la completa inmersión en un oasis mexicano en pleno centro de Madrid.
Tepic ha apostado desde sus inicios por la autenticidad de sus platos para ser capaz de representar toda la personalidad y sabor de la cocina mexicana. Las materias primas más auténticas para elaborar nuestros platos, como chiles, jícama, epazote o tomatillo, crecen ahora en un huerto en tierras abulenses propiedad del restaurante.