Conoce nuestro concepto

Cocina tradicional sin estereotipos

El restaurante Tepic nació en el 2007 en madrileño barrio de Chueca.
Decidimos ambientar nuestro restaurante con una decoración alejada de estereotipos y clichés, pero con el espíritu de ofrecer una autentica cocina mexicana tradicional.

En nuestra nueva ubicación en la calle Ayala, buscamos dar un nuevo impulso a nuestro proyecto, apostando de nuevo por la autenticidad y cuidado absoluto de nuestra comida.


El Restaurante


Dos espacios diferentes, dos experiencias distintas


La Barra

Picoteo mexicano en un ambiente distendido


Ofrece un concepto de taquería – mezcalería urbana con mesas altas, en un entorno muy cuidado. En él destaca una barra típicamente mexicana que alberga una gran colección de tequilas y mezcales (más de 60), y una extensa variedad de cócteles y combinados.

Se ofrece la carta al completo, pero en formato botana: platillos y antojitos típicamente mexicanos.





La Zona Gastronómica

El salón ideal para comidas y cenas


Largas mesas para grandes celebraciones, o pequeñas mesas más íntimas para momentos románticos.

Recrea un ambiente natural con sus más de 200 cactus, sus espejos y tonos blancos que invitan a la total evasión del estrés cotidiano, y la completa inmersión en un oasis mexicano en pleno centro de Madrid.



El Huerto Mexicano de Tepic

Cultivamos nuestros propios productos


Tepic ha apostado desde sus inicios por la autenticidad de sus platos, para ser capaz de representar la autentica personalidad y sabor de la cocina mexicana.

Las materias primas más auténticas de Tepic, como los chiles, la jícama, el epazote o el tomatillo, crecen ahora en un huerto en tierras abulenses propiedad del restaurante.


Descubre lo que se cuece en nuestros fogones sociales