fbpx



Conoce nuestro concepto: cocina tradicional sin estereotipos.

El restaurante Tepic nació en 2008 en el madrileño barrio de Chueca. Decidimos ambientar nuestro restaurante con una decoración alejada de estereotipos y clichés, pero con el espíritu de ofrecer auténtica cocina mexicana tradicional.

En nuestra ubicación en la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca, buscamos dar un nuevo impulso a nuestro proyecto, apostando de nuevo por la autenticidad y cuidado absoluto de nuestra comida.



El Restaurante


Dos espacios diferentes, dos experiencias distintas


La Barra: comida tradicional mexicana en un ambiente distendido perfecto para reuniones informales


Ofrece un concepto de restaurante-mezcalería con mesas altas, en un entorno muy cuidado. En él destaca una barra típicamente mexicana que alberga una gran colección de más de sesenta tequilas y mezcales, así como una extensa variedad de cócteles y combinados de primeras marcas.

En la barra es posible degustar la carta de Tepic al completo.





La Zona Gastronómica: el salón ideal para comidas y cenas.


Largas mesas para grandes celebraciones o pequeñas, más íntimas, para momentos románticos. Recrea un ambiente natural con más de 200 cactus, espejos y tonos blancos que invitan a la total evasión del estrés cotidiano y la completa inmersión en un oasis mexicano en pleno centro de Madrid.



El Huerto Mexicano de Tepic: cultivamos nuestros propios productos.


Tepic ha apostado desde sus inicios por la autenticidad de sus platos para ser capaz de representar toda la personalidad y sabor de la cocina mexicana. Las materias primas más auténticas para elaborar nuestros platos, como chiles, jícama, epazote o tomatillo, crecen ahora en un huerto en tierras abulenses propiedad del restaurante.


Descubre lo que se cuece en nuestros fogones sociales

Pin It on Pinterest